I N L A N D
Es la forma que he encontrado de
ofrecer lo mejor que hay en mi
La imagen de INLAND podría representar una orografía, pero simboliza sobre todo, las capas que todos tenemos y que protegen nuestro verdadero Ser, nuestra esencia, libre y auténtica.
La imagen de INLAND podría representar una orografía, pero simboliza sobre todo, las capas que todos tenemos y que protegen nuestro verdadero Ser, nuestra esencia, libre y auténtica.
Todo comienza en nuestro
interior
INLAND es mi sueño vital, después de profundas experiencias de vida que me han hecho crecer y atravesar capas, siento que me acerco a mi esencia.
Me di cuenta que mi sensibilidad era un don, y mi capacidad de diseñar, armonizar espacios y transformar sus energías, también.
Un día cerré los ojos y decidí apagar el ruido, vino a mí la imagen de una casa mediterránea, sutil, casi etérea, integrada en el paisaje, vinculada a la tierra.
En ese momento supe que ésta era mi misión, materializar mi sueño y entregarlo.
Por eso quiero poner a tu disposición mi experiencia profesional y vital. Ayudarte a dar forma al espacio con el que sueñas, que vive en tu interior y te conecta con el sosiego.
Nunca he perdido la capacidad de emocionarme, desde el primer boceto hasta ver mi esencia en un espacio acabado. Aquella niña que jugaba a montar y desmontar una y otra vez su casita de Airgam, eligió bien. La sensación de ver un proyecto acabado es indescriptible, eso que ahora sientes fuera, estaba dentro de ti.
Amarnos primero
amar después
El amor a nosotros mismos nos transforma y luego nos permite amar a personas, pero también a todo lo que nos rodea, estamos de paso, pero la Tierra se queda.
Diseñar y construir con sensibilidad hacia paisaje o el entorno que nos rodea, establecer un diálogo respetuoso y utilizar todos los recursos sostenibles que tengamos a nuestro alcance.
La vida,
aquí y ahora
Vivimos con una prisa infinita anhelando lo que no tenemos, sin pararnos a mirar alrededor, para agradecer el regalo de lo que sí está.
Volvamos a disfrutar de cada día, de lo cotidiano, de lo real, de la felicidad que aporta la suma de pequeños momentos, el instante aquí y ahora es irrepetible. Transformemos nuestros hogares en lugares que nos ayuden a agradecer cada momento del día.
Todo está
conectado
Sentir que todo está profundamente conectado, el espacio en el que habitamos, las personas que nos rodean, el aire que respiramos…Me encanta la frase: “Estamos hechos de polvo de estrellas“.
Todo influye en nuestras vidas, por eso es importante tener conciencia del orden, armonía y energía de nuestras casas o negocios, y del enorme poder sanador que puede tener la naturaleza, el entorno y un espacio sosegado en nuestras vidas. INLAND son casas que sanan.
Un atardecer de verano con banda sonora de risas en un porche fresco, risas de vino o limonada, no importa, son risas.
Sostener un té frío con una mano y con la otra secarse una lágrima de emoción.
Ver las gotas de la lluvia a través de un ventanal que atrapa el paisaje y sentir el calor de la chimenea los días de intenso invierno.
La sensibilidad y amor por la vida sencilla, en un espacio que te sosiega.
Un hogar refugio para recibir a familia, amigos o amores, disfrutando al máximo de la naturaleza.
Vivir desde tu esencia y en equilibrio, coger fruta de tu huerto, cocinar con las ventanas abiertas y sentir el olor a tierra mojada…
Ver la vida de una forma diferente, con menos ruido y más conectada a las cosas importantes.
Una casa con alma en calma, natural, viva, mediterránea, una casa que te abraza, una casa que sana.
¿Un lugar que te conecte con la vida y te permita experimentar la paz y la conexión en tu interior…?
¿Un lugar que te conecte con la vida y te permita experimentar la paz y la conexión en tu interior…?
¿TODO ESTO TE VIBRA?
Si es así, me encantaría compartir contigo más cosas en torno a la filosofía INLAND.
¿te apuntas a mi lista de correo?